Colchones y sillones relax toledo

Colchón de ozono

En Global Salutem le ofrecemos los mejores productos que existen en el mercado para mejorar su salud, como el colchón de ozono que vendemos en nuestras instalaciones. Nos informamos sobre todos los avances tecnológicos en el sector de la salud para que pueda estar sano y en forma. Además, le ofrecemos toda la información que quiera sobre qué hacer para mejorar su estado físico o menguar sus problemas de salud, intentando minimizar sus impactos al máximo. Para ello contamos con profesionales que están en continuo esfuerzo de renovación de productos y servicios.

Descanso

Nuestro colchón permite mejorar la amortiguación del cuerpo en los movimientos para asegurar un descanso placentero, así como mejorar los sistemas respiratorio y digestivo; lo que permite encontrarse en mejor estado de salud física y mental, disminuir los dolores de espalda y sufrir menos alergias.

El fantástico sillón de masaje ayuda a relajar toda la musculatura del cuerpo, a la vez que la estimula con sus masajes, consiguiendo así eliminar la fatiga y las tensiones musculares provocadas por las malas posturas o el cansancio del día a día. Además, gracias a sus movimientos, también activa la circulación sanguínea.

Asegura un descanso eficaz y cómodo con este somier, que se logra por su sistema de movimiento. Así, se acomoda el cuerpo y se reducen los dolores, permite una mejor ventilación y evita problemas de rigidez muscular, articular o dificultades respiratorias.

Venga a visitarnos y le asesoramos de forma personalizada. Le esperamos.

¡Tenemos para USTED la mejor tecnología del mercado!

© 2019 GLOBAL SALUTEM, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital