Llámenos si está interesado en terapias de presoterapia

PRESOTERAPIA ANYCARE

La presoterapia ayuda a aquella gente que retiene líquidos, que tiene varices o que tiende a la acumulación de grasa. Esta máquina estimula los músculos y las articulaciones para eliminar los líquidos causantes de muchos problemas linfáticos u obesidad.

Salud

Esta camilla produce una comodidad ideal para el cuerpo, que se adapta a su forma, permitiendo que todos los músculos se relajen y mejorando el riego sanguíneo de todo el cuerpo. Los especialistas la usan por su estabilidad, seguridad y comodidad excepcionales.

Esta base magnética trabaja con la tecnología del imán para absorber los iones negativos que se generan en el cuerpo a lo largo de todo el día, para liberar la musculatura y favorecer un descanso prolongado y de calidad, así como una temperatura adecuada a lo largo de toda la noche.

Con magnetic slim equipo ayuda a desinflamar zonas afectadas, produciendo una sensación analgésica y equilibrante, que además ayuda a estimular el riego sanguíneo y todo el sistema cardiovascular. Constituye, por lo tanto, un elemento necesario para personas con dolores musculares crónicos.

Esta máquina ayuda a aliviar la hinchazón, tensión muscular, dolores articulares de los dedos y pesadez de las piernas. Está pensada para personas con problemas vasculares, como las varices, así como personas que precisen máquinas que ejerciten sus músculos de manera involuntaria.

¡No deje de practicar ciclismo cuando hace mal tiempo! Con esta bicicleta podrá ejercitar su cuerpo al nivel que usted quiera.

Con esta cinta podrá realizar el mismo ejercicio que realizaría en la calle poniéndole usted mismo los niveles de dificultad.

Venga a visitarnos y le asesoraremos de forma personalizada. Le esperamos.

¡Le ofrecemos el producto que necesita para mejorar su salud!

© 2019 GLOBAL SALUTEM, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital